21 abr 2012

Algunos artículos no seleccionados en compilaciones y tres cuentos publicados días después de su muerte


Descargar: http://www.mediafire.com/?rb6vug4o7z1nomt

Fotografía: El Tiempo



























8 comentarios:

L dijo...

Mil gracias. Este será un regalo duradero y jamás olvidado.

Domiguel dijo...

GRACIAS ALEJANDRO POR MANTENER VIVA LA MEMORIA DE RAFAEL CHAPARRO, SE QUE DESDE DONDE ESTE TE ESTARÁ AGRADECIDO Y TE INVITARA UN WHISKY

Alejo dijo...

Algún día nos encontraremos en el Café del Capitán Nirvana. Allí se acostumbra a tomar Usher´s. Dejaré que Chaparro pague las primeras rondas. Yo pagaré el resto de la noche.

Estás invitado también. Nos gustará el lugar porque allí la noche huele whisky green stripe 100% choise scotch J&G Stewart Ltd Edinbrugh Scotland Est 1779.

Alejo dijo...

http://www.flickr.com/photos/30239838@N04/4157801549/lightbox/

Juan Camilo dijo...

Creo que en este momento eres el hombre que más conoce de Chaparro en el país. Espero que los tejados te esperen con gatas, whisky y la edición de alfaguara de los cuentos completos de cortazar. En especial leer el relato "Al otro lado"

Alejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejo dijo...

Ya tengo esa edición. Estoy en el primer cuarto de los tres tomos. Requiero de mayor tiempo libre para llegar al relato que me propones y para leerme los tres tomos completos. Aunque, por separado, y en otros momentos más libres de mi vida, ya tuve tiempo para leer en ediciones separadas un par de los libros de cuentos que fueron incluidos en los Cuentos Completos.
Señor Cólera, es un placer recibir sus comentarios.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hey, el link está jodido.